Desde el 16 de mayo de 2013 la familia de David Romo Córdoba vive entre la incertidumbre por su desaparición y la esperanza de verlo regresar a casa. Un anhelo que su hermana manifiesta en esta carta, que publicamos aquí en Mujeres contando para que en voz alta llegue a su destinatario. 

10355374_10205322158794355_4430554983958956504_n_1_.jpg

Quisiera no tener que escribir nada y simplemente decir que fue una horrible pesadilla y abrazarte tan fuerte y no separarme de ti, pero la realidad es que no estas y cada segundo, cada minuto es peor que el anterior, nos invade la angustia, la tristeza, la soledad, la amarga impotencia de no obtener respuestas; pues aquel día, aquel 16 de mayo del 2013, se fue contigo gran parte de nosotros, ahora es una simple monotonía de sobrevivir el día a día.

Recuerdo que desde pequeña solías decirme que nada se soluciona llorando, y créeme hago mi mejor esfuerzo pero es duro llegar a casa y no verte es duro escribirte y que no respondas llamarte y que no contestes, buscarte y no encontrarte.

Ñaño te estamos buscando y no lo dejaremos de hacer. Tenemos muchas cosas que cumplir no me puedes dejar aquí sola, extraño nuestras riñas, extraño tu sonrisa, extraño nuestras travesuras, te necesito tanto.

Siempre estuve consciente del gran hermano que tengo, siempre orgullosa de ti a cada momento, a más de ser esa persona tan maravillosa, de tan lindo por dentro como por fuera y nobles sentimientos, ahora después de vivir todo este dolor, y sentir ese gran vacío que nos dejaste, me doy cuenta de lo primordial que es demostrar el cariño, a cada instante demostrar cuan importantes son las personas que amamos, y lo mucho que significan en nuestras vidas, ñaño cuanto daría por que estés aquí junto a mí , y poder decirte tantas cosas que quedaron pendientes.

Por ti estamos de pie y no dejaremos que el sombrío olvido te llegue, no dejaremos de estar con temple para exigir tu regreso, para que nos devuelvan la vida, que se nos fue aquella noche en que te apartaron de nosotros.

Tu hermana que tanto te ama, Maife.

Enlaces de interés

Ayúdanos a encontrar a David Romo Córdova

Desaparecidos en Ecuador